martes, 2 de diciembre de 2014

TOSTA DE CARRILLERAS FOIE Y MERMELADA DE MANZANA Y ROMERO

Compartir en FB
Hola amig@s!!

Hoy seguimos dando ideas con las recetas para las cenas de Navidad, la que os propongo es una receta muy sencilla, vistosa y está buenísima!! TOSTA DE CARRILLERAS FOIE Y MERMELADA DE MANZANA Y ROMERO.


¿Quieres saber como se hace?




INGREDIENTES:



  • Carrilleras ibéricas
  • Foie
  • Mermelada de manzana y romero
  • Tomate
  • Hogaza de pan
  • Tomate
  • Ajo
  • Aceite
  • Sal
Como veis, nos hemos animado a  probar la mermelada de manzana y romero de la marca Hero maridajes y no nos ha defraudado, seguro que la usamos para mas recetas porque nos encanta poner un toque dulce a sabores salados.

Ya sabeis que esto de la cocina es tanto de intuición como de adaptación, así que, puedes utilizar la mermelada que más te guste o caramelizar una cebolla, estará igual de rico.

COMENZAMOS:

Trituramos un buen tomate, le añadimos ajo, aceite y sal y lo mezclamos bien. Mientras tostamos unas rebanadas de pan.


Cortamos las carrilleras ibéricas en láminas y las pasamos por la plancha caliente, hacemos lo mismo con los trozos de foie.



Ya lo tenemos, ahora sólo nos queda emplatar, disponemos encima del pan tostado, el tomate triturado con el ajo y el aceite mezclado, encima del tomate, las carrilleras y los trozos de foie, y terminamos añadiendo una cucharada de mermelada de manzana y romero. Terminamos decorando con unas hojitas de romero fresco.


Espero que os haya gustado la tosta!!

Nos vemos en el próximo post!

Gracias a tod@s!!!

J.M.




3 comentarios:

  1. Qué rico, que me gusta a mí el foie, pero así no lo había hecho nunca... Mmmmm, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse!!! ya somos dos a los que nos encanta el foie!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar