miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMENZAMOS!!!!

Compartir en FB
Comenzamos con las presentaciones;

Mi nombre es Jaume y soy un aficionado a la cocina, me he animado a abrir este blog con la única pretensión de compartir mis experiencias culinarias, las mías y las ajenas, mis recetas y aquellos sitios que voy descubriendo y siempre vuelvo.

Este blog va dirigido a personas que como yo, buscan por Internet recetas, ingredientes, ideas, sitios nuevos, reseñas de locales, noticias... en fin, crear una pequeña comunidad de amigos donde compartamos experiencias y consejos relacionados con la gastronomía.


Espero que os guste esta nueva aventura que hoy empieza y que quiero compartir contigo que lo lees, así pues...... NOS VEMOS EN LOS BARES!












2 comentarios:

  1. Toda aventura tiene un principio, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Jaume!!
    Seguro que en más de una ocasión visitaré tu blog.
    La receta de aguacate y pera está muy bien explicada, intentaré hacerlo!

    ResponderEliminar